Athletic – Cádiz: El Partido De Fútbol De Jornada 4 , En Directo

1’Iker Muniain (Athletic Club) ha recibido una falta en campo contrario. Una semana más, David de Gea volvió a quedarse fuera de la convocatoria a la espera de que se concrete su traspaso al Real Madrid, Sergio Romero mantuvo su puesto en la portería y Ander Herrera, uno de los futbolistas más destacados el pasado curso, empezó el choque en el banquillo. Al United también le ayudó el azar, y sobre todo el gol en propia meta que anotó el zaguero de los Wanderers Zat Knight a los cuatro minutos de juego, cuando marcó en la portería del Bolton por error al tratar de despejar un disparo del atacante inglés Michael Owen.

El balón, en su camino hacia la portería ‘red’, rozó con un enorme balón de playa rojo arrojado desde las gradas y despistó a Pepe Reina. Por su parte, el Tottenham Hotspur se impuso 2-0 al West Ham United, y se mantiene en la carrera por las plazas europeas, con 37 puntos y en el cuarto puesto, superando al Aston Villa, que este martes recibe al Liverpool. En puestos de Champions League se colocó el Crystal Palace de Alan Pardew después de superar por 2-1 en Selhurst Park al Aston Villa, conjunto en el que debutó el canterano azulgrana Adama Traoré.

El duelo celebrado en el estadio de Fratton Park entre el Portsmouth y el londinense Tottenham Hotspur concluyó con la victoria por 2-1 de los ‘Spurs’. El Manchester United se apoderó del liderato de la Premier con su 2-1 ante el Bolton Wanderers y tras aprovechar el desliz del Chelsea en una jornada aciaga y no exenta de polémica para el Liverpool, que perdió ante el Sunderland con un controvertido gol y acusó las ausencias de sus dos talismanes: Fernando Torres y Steven Gerrard. En el minuto 36, en un saque de banda de Njegus cerca del área, Salva prolongó de cabeza, Correa remató, el balón se estrelló en el poste y Dani, solo dentro del área, recogió el rechace y marcó el primer gol rojiblanco.

El internacional belga puso un envío al área, pero nadie del Brujas llegó para empujar ese balón. El Balón de Oro es un premio otorgado por la revista France Football desde 1956. El de este año, 2010, la publicación perteneciente al grupo Amaury se ha asociado con FIFA para entregar el galardón llamado ‘FIFA Balón de Oro’. Desde 2007 se abre definitivamente para que cualquier club del mundo pudiera recibir el Balón de Oro. El inglés, mejor jugador de la mítica final de ‘Champions’ ganada por el Liverpool al Milán, aseguró que Torres no había llegado a Inglaterra “como una estrella”.

Por su parte, el Chelsea del italiano Carlo Ancelotti vivió una jornada de catástrofe, ya que nada pudo hacer ante el once que entrena el irlandés Martin O’Neill, sexto en la general, que remontó un gol del marfileño Didier Drogba para llevarse el choque con dos tantos firmados por Richard Dunne y James Collins. Además, ese nerviosismo se acrecentó cuando el Fulham se puso por delante gracias a un gol de Zoltan Gera a los cuatro minutos y el resultado se mantuvo inamovible durante 72 minutos, pese al asedio de los locales.

El Real Madrid facturó en el pasado ejercicio 351 millones de euros, un 20% más que en el año anterior (este club ha ocupado el primer puesto del ránking durante los tres últimos años). El premio se basa en una serie de criterios: títulos a nivel colectivo e individual durante el mencionado año; la calidad, talento y el juego limpio, su trayectoria deportiva, personalidad y lo que representa fuera del terreno de juego.

Gerrard confió en que Torres, “con un poco de suerte”, chandal manchester city marque “todos los goles que lleven al Liverpool a ganar títulos”. Yo soy uno de los hombres con más suerte en el planeta por poder jugar a su lado. Con los ‘diablos rojos’ volcados sobre la meta del excelente Krul, el héroe de su equipo en Old Trafford, estuvo a punto de llegar el tanto del Newcastle, pero el cabezazo de Aleksandar Mitrovic lo escupió el palo con un Romero ya vencido.

Aquí hay más información sobre camiseta chelsea eche un vistazo a nuestra página web.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.